Hoy os contamos como ha sido nuestra maravillosa colaboración con el Club de Atletismo de L’Eliana.
‘La vida es lo que pasa mientras tus hijos hacen extraescolares’.
Y por aquí, somos muy de deporte, muy de aire libre y muy manada. Una manada que se ha ido convirtiendo en familia.
Cada semana, nuestros vástagos entrenan como jabatas y jabatos para dar lo mejor en cada competición, demostrando lo entrenado y mejorando resultados (y, si no, pues el ‘burguer’ de después, para celebrarlo, no se/nos lo quita nadie).
Puede parecer que el atletismo sea un deporte individualista o solitario en el que cada atleta ‘vaya a su bola’ pero… ¡errooooor!
En cada prueba, individual o por equipos, la emoción de todos al ver al resto competir se puede palpar, cómo se empujan mutuamente cuando flaquean las fuerzas, cómo se apoyan y consuelan cuando las cosas no salen tan bien, los berridos animando a cada vuelta, a cada salto, a cada lanzamiento… Cómo se disfruta cada medalla conseguida, que cuelga del cuello de uno pero es de todos: es del EQUIPO.
Y detrás de todo esto, a parte de esos entrenadores que se dejan la vida y la paciencia (un besito y larga vida para Nai y Santi <3), estamos una panda de tarados (padres, madres, abuelos y lo que surja) que calentamos las gradas y arreglamos el mundo viendo el espectáculo (aunque, a veces, seamos nosotros los que lo demos también).
Y claro, nuestros atletas ya tenían su equipación pero ¿y la afición que va siempre detrás?
Total, que un buen día, a las Remes se nos calentó el morro, hablamos con la ‘best trainer ever’ y nos pusimos manos a la obra.
Así que al lío: que a donde vayamos se sepa de dónde venimos y a quién animamos a muellllte.
Queríamos que las camisetas transmitieran esa unión entre compañeros que ya se han convertido en familia. Queríamos que fuese más que una prenda, que se reflejara la identidad del grupo.
Porque hacer deporte está muy bien pero, si encima los que te animan visten con intención y hacen marea, pues ya lo petas.
Booom: camiseta cómoda, con rollo, letra chula, logo por aquí y por allá, diseño inspirado en una foto de nuestros niños y niñas mostrando esa unión y… ¡voilá!

Porque ser de un club no es solo entrenar o competir, es algo más grande. Y eso, gente, se puede llevar puesto.
Ahora, pocas cosas nos hacen más ilusión que ver nuestras camisetas en acción. Y cada vez que las vemos puestas, en cada competición o paseando por nuestro pueblo, se nos mete algo en el ojo.

Para Remedios O’Tinto, esta colaboración ha sido un chute de energía. Nos ha recordado por qué empezamos esto: para crear desde lo real, para vestir con historia, para acompañar a quienes se mueven con pasión.
Gracias, Club de Atletismo L’Eliana, por confiar en nosotras.
Nos vemos en la próxima ‘competi’ (con camiseta puesta, por supuesto).
♥️
Remedios O’Tinto