Bienvenidas a Remedios o Tinto.
O como nos gusta decirlo: ese rincón creativo que nos estamos construyendo entre las prisas del día a día, las reuniones eternas, los deberes del cole y las ganas (inagotables) de hacer algo nuestro.
Somos Lucía y Carmen, dos amigas, madres y profesionales que un día, entre charla y charla, decidimos dejar de posponer “ese proyecto que nos ronda hace tiempo”. Porque sí, nos encanta nuestro trabajo (bueno, la que vende colonias está hasta el papo, y no diremos quién es), pero había algo que nos pedía espacio: la necesidad de crear, de expresarnos, de emprender algo con alma y con mucha personalidad.
Remedios O’Tinto no nació de la noche a la mañana. Nació entre cafés rápidos después de dejar a los niños en el cole, mensajes de voz infinitos, notas en el móvil con ideas sueltas, dudas, entusiasmo y muchas (muchísimas) risas.
No queríamos simplemente vender camisetas o gafas. Queríamos contar cosas. Queríamos vestir ideas, ironías, frases que nos representan y diseños que tengan un lenguaje propio.
Porque, aunque el mundo va rápido, aún hay tiempo para vestir algo con historia, con humor, con fondo.
Ahora estamos en pleno proceso de dar forma a nuestra primera colección: productos que hablarán por sí solos. Que van a hacer sonreír, pensar y sobre todo, conectar.
Sabemos que emprender no es fácil. Hacerlo con hijos, trabajos y mil responsabilidades, menos. Pero también sabemos que cuando algo te hace vibrar, encuentras la manera. Aunque sea de noche, o robándole horas al fin de semana. Aunque dé vértigo.
Este proyecto no busca la perfección. Busca la autenticidad.
Y si tú también estás en esa etapa en la que quieres hacer las cosas a tu manera, con tus tiempos y tus valores, entonces quédate cerca.
Esto acaba de empezar.
Gracias por acompañarnos.
♥️
Lucía y Carmen
Remedios o Tinto