
No estamos listas, pero vamos igual. Porque así es como se hacen las cosas que importan.
Estamos temblando un poco. Con esa mezcla rara entre emoción y miedo que solo se siente cuando algo que has parido con todo el corazón está a punto de salir al mundo. Así estamos con el lanzamiento de la nueva colección Remedios O´ Tinto. Y como no sabemos hacerlo de otra manera, venimos a contártelo todo. Con la verdad por delante, con nuestras ojeras de madres y con la ilusión pegada a la piel.
Diseñar desde el caos (y la ternura)
Crear esta colección ha sido como criar otro hijo. Caótico, intenso, transformador. Hemos dudado, hemos reído, hemos tirado ideas a la basura y las hemos rescatado al día siguiente porque, claro, “igual no era tan mala”. Hemos llorado viendo una prenda que por fin transmitía justo lo que queríamos decir. Y sí, también hemos peleado con la impresora, el proveedor, el Excel que se nos colgó y la culpa de no llegar a todo.
Pero al final, como siempre, hemos elegido seguir. Apostar por algo que nos remueve por dentro. Porque cada pieza de la colección Remedios O` Tinto nace de una emoción real, de una conversación que tuvimos con nosotras mismas o con alguna de vosotras.
¿Y qué trae esta colección?
Mensajes. Pero de los de verdad. De esos que te sacuden y también te abrazan. Frases que no buscan likes, sino que te mires al espejo y digas: “Sí, esto soy yo. Sin filtro, sin disfraz.”
Prendas pensadas para acompañarte. Cómodas, con tejidos que no raspan ni te aprietan, que sientan de muerte y que te dan un rollazo increíble. Diseños que no siguen tendencias, sino que se inspiran en lo cotidiano, en lo que nos pasa, en lo que no siempre se dice.
Y como siempre, con producción responsable, porque nos importa cómo se hacen las cosas. Porque creemos que vestir emociones también implica cuidar el mundo en el que vivimos y las manos que hacen posible que nuestras ideas cobren forma. Por lo que toda nuestra colección tendrá el sello de la sostenibilidad.
Miedo sí, pero con ilusión
¿Tenemos miedo? Mucho. Porque cada colección es una apuesta. Porque seguimos siendo pequeñas, independientes y muy humanas. Pero también tenemos algo más fuerte que el miedo: una ilusión enorme de que esta colección llegue a vosotras y os toque, os represente, os haga sentir vistas.
Gracias por estar, por ser, por sentir con nosotras
Gracias por cada mensaje, por cada pedido, por cada conversación sincera. Esta colección también es vuestra. Porque sin vosotras no tendría sentido. Muy pronto estará disponible, y no vemos la hora de ver cómo la hacéis vuestra, cómo la vivís, cómo os emociona.
De parte del equipo que diseña, embala, llora y ríe en cada lanzamiento: gracias por acompañarnos en este viaje tan loco como bonito.